Cita Previa Taller Honda 944 39 30 22
944 39 30 22
Concesionario Oficial Honda | Bilbao

Concesionario MOTOS ORTASA

- Información -

Nuevas Instalacionse Motos Ortasa
A partir del 1 de Julio 2019 estamos en Ribera de Elorrieta 7
2019-06-25

Honda Motos Ortasa cambia a sus nuevas instalaciones en Ribera de Elorrieta.

Honda Motos Ortasa, concesionario Oficial de Motos Honda en Bizkaia, cambia a sus nuevas instalaciones en Ribera de Elorrieta en Bilbao. El cambio será efectivo a partir del 1 de julio 2019. Las nuevas instalaciones se ubicarán en Ribera de Elorrieta 7. Un año después de que Grupo Ortasa, empresa referente del motor en Bizkaia con casi 30 años de historia, se hiciese con la concesión de Honda Motos en Bizkaia y después de un año de obras, Motos Ortasa estrena unas instalaciones totalmente nuevas y más amplias ofreciendo un servicio integral. En un mismo espacio tendrás tienda y taller con las últimas tecnologías en diagnosis de Honda.

Motos Ortasa Nuevas Instalaciones Bilbao Elorrieta.

Las nuevas instalaciones de Motos Ortasa encontrarás la gama completa de Motos Honda así como servicio oficial postventa, recambios, boutique, accesorios y una amplia gama de Motos Honda de Segunda Mano. Un nuevo proyecto de Grupo Ortasa que sigue creciendo y ampliando servicios e instalaciones para ofrecer diferentes soluciones de movilidad.

Motos Ortasa ahora en Riberta de Elorrieta 7

En definitiva, Motos Ortasa, tiene un nuevo espacio dedicado al mundo de la motocicleta con diferentes soluciones, gran servicio, atención profesional y un gran equipo a tu entera disposición. Eso sin olvida el Club de Honda Motos a través del cual mensualmente se organizan rutas. Ahora tienes un espacio exclusivo, completo, totalmente nuevo con mejores instalaciones y con todos los servicios que necesitas. Destacar un taller más grande con las últimas tecnologías en diagnosis de Honda. ¡Te esperamos en  Ribera Elorrieta Nº7, Bilbao 48015!

Nuevas Instalacionse Motos Ortasa Nuevas Instalacionse Motos Ortasa Nuevas Instalacionse Motos Ortasa Nuevas Instalacionse Motos Ortasa

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Ribera de Elorrieta 7
48015, en Bilbao, Bizkaia
Teléfono: 944 39 30 22
Fax:
Email: ventas@motosortasa.com
Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30